MENSAJE DE BIENVENIDA

MENSAJE DE BIENVENIDA IEP SANTO DOMINGO CHANCAY
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES:

Estoy encantado de darle la bienvenida al año escolar 2021. Esperando que las vacaciones de verano les hayan proporcionado una oportunidad para relajarse y disfrutar del tiempo junto con sus familias. Los preparativos para el nuevo año escolar están listos y estamos ansiosos de recibir oficialmente de nuevo a todos los estudiantes para lo que será un año escolar exitoso, con la bendición de nuestro patrón “SANTO DOMINGO SAVIO”. Dándoles la cordial bienvenida a nuestros nuevos miembros que se incorporan a la familia santodominguina.

Este año escolar será un período increíblemente novedoso. Con el trabajo dedicado que brindamos seguiremos ofreciendo una enseñanza de calidad y una retroalimentación instructiva. Utilizando la investigación sobre las mejores prácticas, ayudando a los estudiantes a alcanzar su potencial único. Además, Seguiremos guiándolos hacia la responsabilidad cívica y de valores. Utilizando nuestra pasión por la educación como una forma de iluminar las mentes jóvenes que tenemos el placer de enseñar diariamente.

Por supuesto, las familias y otros miembros de la comunidad también juegan un papel fundamental en ésta tarea, como socios en el apoyo tanto de los estudiantes en Casa y nuestra labor pedagógica en la escuela. Esperamos que se unan a nosotros en este propósito, y se adhieran al compromiso que firmaron como parte de nuestro plan estratégico.

Esta comunidad educativa es como una gran familia en la que todos los miembros son apoyados y motivados. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de los estudiantes y ayudarlos a tener éxito, a ser ambiciosos, creativos, talentosos, innovadores, comprometidos con el cuidado ambiental y la práctica de valores logrando su desarrollo integral, preparándolos para la vida inmerso en los avances científicos y tecnológicos de nuestra sociedad actual.

Esperamos con nuestro trabajo ser un aporte a la educación de nuestra provincia y ocupar un lugar preferencial en el corazón de cada uno de ustedes, cumpliendo nuestro lema:

ESFUERZO - DISCIPLINA - SOLIDARIDAD

IEP SANTO DOMINGO DE CHANCAY SIEMPRE COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN CHANCAYANA